Tuesday, August 4, 2015

Me dueles México. Negligencia, impunidad y corrupción.

                                       



Me voy a saltar un poco más bien  bastante y luego retomare la historia de mi vida para llegar al día de hoy.

¿Porque al el día de hoy? Porque el día de hoy estoy enojada, triste, indignada vaya no puedo de la rabia de vivir en un país donde todos los días a todas horas leo, veo, vivo lo que pasa  no solo en mi caso si no en todo este país, la injusticia,  la negligencia y la corrupción de las autoridades de México es algo que esta fuera de mis alcances a entender o si quiera soportar , donde la impunidad es algo tan normal como caminar vaya como respirar,  me duele ver como este país se está hundiendo no lentamente si no de una manera que creí imposible que pasara, ver tantos y tantos casos sin resolver, sin que nadie haga nada, donde las victimas quedamos indefensas y expuestas ante estos malditos delincuentes mal nacidos, donde matan jóvenes, por qué?  Solo por  defenderse,  por decir la verdad, por luchar por sus derechos…  por ejemplo en mi caso estoy atada de manos por que una persona sin estar calificada humanamente (no digo académicamente) para estar en el puesto que esta que es nada mas que el de una fiscal osea una FISCAL carajo me dice que las cárceles están llenas que si metieran en las cárceles a todos los delincuentes no se darían abasto que mejor siga con mi vida, como se atreve esta señora a coartarme de mis derechos así sin más,  ¿ahora resulta que se considera como grupo vulnerable a un extranjero con un poco de dinero y un puesto directivo vs mujeres ciudadanas mexicanas golpeadas por estos?.

Me da asco mi país si lo digo así por que no encuentro otra palabra; antes me sentía tan orgullosa de ser mexicana  y el día de hoy me da repudio, me da pena, me duele… me duele en el alma ver y vivir esto que hoy estamos viviendo, JUSTICIA exijo justicia para todos los casos que han quedado impunes en materia de lo que sea, exijo  a todos los servidores públicos que se pongan a trabajar por que trabajan para nosotros… ignorantes, huevones y malinchistas, queremos resultados por el sueldo tan alto que les pagamos.

En lo particular exijo a la fiscal del juzgado de lo familiar Claudia Azar que haga justicia en mi caso, demuestra que te importa lo que pasa en este  país, ayuda a las víctimas no a los delincuentes, desgraciadamente no puedo afirmar nada pero es muy obvio que en mi caso hay algo turbio y todos sabemos como se llama eso "turbio".

Ojala nunca tengas que pasar por esto o tu hija o algún familiar tuyo.



Me dueles México.... y mucho. 

8 comments:

  1. En lo personal, también me he sentido con esa sensación de que mi propio país, y los que detentan el poder, no son capaces de pensar realmente en los problemas que nos aquejan, sino en su imperante necesidad de acumular riquezas y finalmente convertirse en un corrupto más. Qué pena, pero debemos hacer esto que tú haces, levantar la voz y por nuestra parte manejarnos en la forma en la que nuestros principios nos dictan.
    Siento mucho que no hayas resuelto tu problema, pero seguiremos insistiendo. Hoy me encargo de volver a apoya tu petición con mi gente. Saludos y mucha fuerza...

    ReplyDelete
  2. La terrible sensación de asco que te produce tu país, la hemos experimentado todos, pero creo que somos injustos con él (el país) pues somos nosotros con nuestro histórico silencio y complicidad, los que hemos convertido al país en lo que hoy es. Cuantas veces no escuche a padres y adultos en mi infancia que solamente nos enseñaban que las cosas se resolvían así, con un poco de dinero, que no era importante la ley que bastaba con "aceitar las ruedas de la justicia con un poco de dinero" y que todo se resolvía. Nos convertimos en víctimas de nuestros propios errores y de la comodidad de violar la ley y pagar por ello. Alimentamos un monstruo creyendo que siempre sería controlable con un poco de dinero y hoy pagamos el error con sangre y vidas de inocentes. La pregunta es que hacemos ahora y la respuesta es educar en la decencia y la civilidad y con la exigencia por delante. Admiro lo que tu haces y lo apoyo y debemos seguir adelante. Ten ánimo la lucha empieza y la ruta es larga y nunca termina pero siempre se llega a lago mejor. Adelante pues tienes apoyo y no lo debemos menospreciar y que sea fuente de ánimo para ti, pues a pesar de todo no estamos solos en esta lucha somos más cada vez.

    ReplyDelete
  3. Hace dos años presente una demanda en el Búnker, en la sala 4 y no prosperó porque la contraparte demandada soborno a los fiscales, un tal Lic. Evaristo Hernández y una Lic. Carrillo. Los cuales claramente me dijeron que tendría que darles el doble de dinero que lo que les ofreció la contraparte y para no ser parte de su corrupción y por el asco de su conducta , deje abandonado el caso. No hay quien haga caso, lo único que te puedo aconsejar es que no te rindas. A mi no se me ocurrió recurrir a las redes sociales.

    ReplyDelete
  4. Estoy contigo Silvia y lamento mucho que Tu asunto haya quedado detenido por gente estúpida, sin compromiso profesional y mucho menos moral, me sorprende que sea una mujer la que finalmente te ponga el pie en el cuello, para decirte no te muevas!! que diablos pasa?!! Una mujer Misógina? Es lo mas absurdo que he visto y que tambien ahora es común.

    La mujer peleo por sus derechos, primero al voto y después ha peleado para tener las mismas oportunidades que los hombres y este es el resultado? mujeres coartando el derecho a otra mujer de recibir justicia, mujeres corruptas?? México no es un país que deba darte asco, pues son las gentes las que lo hacen ver así entre ellas las autoridades que no imparten justicia al desvalido o a la victima, la ley tiene un precio $$$ para quien pague por ella, México no tiene la culpa, la tenemos nosotros que lo permitimos y nos quedamos callados o tambien ponemos un billete en las manos de la "autoridad" les creamos el hábito de estirar la mano y eso es lo que jode al sistema completo, pues como Cáncer ha invadido todo, desde un Policía de transito, hasta el pago de una Casa Blanca por contratos millonarios, eso es lo que debe darte asco, no México, por eso much@s aplican la ley del talión y por eso algun@s terminan envueltos en una hoja de tamal.

    ReplyDelete
  5. #noalaviolencia NO ESTAMOS SOLAS, de una u otra forma esta gente que le paga a las autoridadea para salirse con la suya y a la gente a las que les paga van a tener que rendir cuenta de sus actos. Tarde o temprano. Esto no se ha acabado

    ReplyDelete
  6. Entiendo tu indignación.
    Pero tu nivel de redacción me indigna aún más.
    Me dueles español.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por que no pones tu nombre. Para que sepamos a quien le duele tanto mi español ja!

      Delete
  7. Bueno, ahora se que no estoy sola, a mí no me decepciona mi país, pero me decepcionan las personas que habitan en el con tanta inseguridad y tanta corrupción. Pero tu Silvia no dejes de luchar tienes todo mi apoyo y el de muchas personas.

    ReplyDelete